FANDOM

Esta es la lista de los Episodios de El Mundo de Super Mario, una serie basada en el videojuego del mismo nombre.

Episodios

  1. La Venta de Fuego: Kootie Pie secuestra a Mamá Planta de Fuego y la usa para calentar su palacio de hielo.
  2. La Rueda: Reinventa Mario coches para la gente de la cueva tenga la vida más fácil, pero en última instancia conduce a los atascos de tráfico, y Chiflis y el Rey Koopa atacan ciudad Domo.
  3. Koopa Circo: Rey Koopa, Bocota y Kootie Pie ponen en el castillo de neón un circo para atraer a todos los hombres de las cavernas en su trampa.
  4. Los Fantasmas Juguetones: Cuando Magikoopa secuestra a Mario, Luigi y la princesa Seta, Yoshi y Ougtar debe ser valiente para buscarlos en un bosque encantado para rescatarlos.
  5. El Koopa Ingrediente Secreto: Luigi, Yoshi y la gente de la cueva se vuelven adictos a comer comida rápida Scoopa Koopa, lo que les da efectos secundarios no deseados.
  6. La Cueva de Navidad: Mario y Luigi deciden introducir la Navidad a la gente de la cueva, pero Rey Koopa roba todos los juguetes de Santa Mario.
  7. Nacido para Vagar: Después de conseguir ser regañado por Mario y Luigi, Yoshi se une a una mala banda de dinosaurios motoristas, quienes eran los secuaces del Rey Koopa.
  8. Problemas Telefónicos: Mario reinventa el teléfono para la gente de la cueva, pero pronto se encuentran hablando por el teléfono demasiado.
  9. Topos Comelones: Cuando Luigi enseña a los hombres de las cavernas cómo cultivar sus propias cosechas, Trampas consigue un grupo de topos Monty a robar las cosechas.
  10. Roca Televisión: Rey Koopa vende aparatos de televisión a la gente de la cueva. Los aparatos de TV son en realidad estrategia Koopa para hipnotizar a los espectadores con ayuda de la magia negra de Magikoopa, en la captura de los hermanos Mario.
  11. El Gran Partido de Fútbol: Magikoopa convierte a Luigi en un huevo que Bravucón y Trampas lo roban. Cuando Mario y Yoshi saben que se tienen que desafiar a un partido de Fútbol Americano , con Luigi como la pelota y el premio.
  12. Un Poquito de Aprendizaje: Hip y Hop deciden entrar al jardín de niños de la princesa Seta, para gran sorpresa de todos los demás.
  13. Mamá Luigi: Luigi le dice a Yoshi un cuento acerca de cuando fueron a Dinosaurio Landia de vacaciones y se encontró con el.