FANDOM

Estos son los Episodios de Las Aventuras de Super Mario Bros. 3.

Primera Temporada

  1. Los Tramposos, Mentirosos e Intrigantes Koopas Ninja GigantesPara gobernar el reino Gigante, Bowser convierte a LudwigRoyMorton y a Larry en ninjas gigantes para capturar al Príncipe Hugo, el rey del Reino Gigante.
  2. Reptiles en el jardín de las rosasDebido a su cumpleanos, Wendy le pide a Bowser, Norteamérica.
  3. Mima a tu Mami Momia MarioLemmy y Iggy Koopa, roban al hijo de una momia, y esta al buscar a su hijo, cree que Mario es su hijo.
  4. La bella Kootie PieLarry y Wendy Koopa, tratan de sabotear las tuberias.
  5. La Princesa Seta para la PresidenciaBowser ansiando ser el Rey del Reino de los Hongos, debate con la Princesa Peach para ser gobernante.
  6. Nunca Koopa-confíes en un KoopaBowser le miente a la Princesa Peach y le entrega la llave del Castillo Koopa, sin embargo todo era parte de una trampa que el y Larry estaban haciendo.
  7. Reinado TormentosoLudwig crea una princesa robot para mentirle a Mario y a Luigi, debido a que la verdadera Princesa esta de vacaciones con Honguito.
  8. Pequeños Diablillos Viajan por el TiempoBowser retrocede el tiempo, haciendo que Mario y Luigi se conviertan en bebes.
  9. Papzilla: Cansados de siempre los castigos que les da Bowser, Morton y Wendy buscan a su "verdadera familia" y la encuentran en un monstruoso monstruo.
  10. Los Enmascarados Demoledores: Honguito debe entregar unas monedas de oro, al orfanato. Pero al quedarse dormido cree que los Koopas han robado las monedas (lo que no es cierto).
  11. Qué Hermanos!: Luigi esta cansado de las absurdas reglas de Mario se va de su casa, pero todo cambia cuando Bowser secuestra a Mario.
  12. Las Desventuras del Buen Fontanero: Bowser engaña al Buen Fontanero, una estrella de televisión para que elimine a Mario.
  13. Una Aventura Totalmente Mágica: Honguito siembra el caos al usar la varita mágica de un hechicero.
  14. Desventuras de unas Niñeras: Mario y Luigi sin querer van al mundo real en Brooklyn donde se hacen niñeros de un niño Junior, pero todo se complica cuando los Koopalings lanzan a Junior por una tubería haciendo que se meta en varios aprietos.
  15. Bailen Koopa: Mario y Luigi encuentran una manera de vencer a Bowser.
  16. Kootie Pie y el Rock and Roll: Wendy Koopa, secuestra a la banda de rock and roll Milli Vanilli.
  17. Rumores de Hongo
  18. La Sirena Fea
  19. Enemigo Público Número Uno 
  20. La Vida es Difícil
  21. Todo el Mundo Arriba
  22. 7 Continentes para 7 Koopas
  23. Colores Verdaderos
  24. Recicla Koopa
  25. La Amenaza Venecia
  26. Super Koopa