FANDOM

Koopa Circo
Everyone laughing at the Koopa Circus
Información
Estrenado 28 de septiembre de 1991
Episodio anterior La Rueda
Episodio siguiente Los Fantasmas Juguetones

Koopa Circo es el tercer episodio de la serie "El Mundo de Super Mario".

Trama

Bowser, con ayuda de Morton y Wendy O. Koopa, hacen un circo, pero todo es una trampa.

Sinopsis

SendinDaClownFakeMarioShowWorld

Mario, y sus amigos jugando tenis, mientras Kootie Pie Koopa pone un poster.

El episodio comienza con MarioLuigiLa Princesa y Yoshi jugando tenis, donde la Princesa le va ganando a Mario. Donde Mario reprende a Yoshi debido a que se come las pelotas del juego.

Fuera del campo de tenis, Morton/Bocota y Wendy/Kootie Pie ponen un póster que promociona su circo, luego Morton le advierte a Wendy que Mario y sus amigos los podrían descubrir pero ella lo ignora y le pone un póster en la cara.

Mientras, el Rey Bowser Koopa en su Koopayaso anuncia el circo y varios cavernicolas se van a una tubería que se dirige al circo de los Koopa.

Luego en el campo de tenis, Mario se da cuenta que no hay cavernicolas, mientras Luigi ve el poster del circo de los Koopa, asi que usando el Sendero de la Estrella, Mario y sus amigos se dirigen a la carpa del circo. 

ShouldvebeenWarioFakeMarioShowWorld

Entonces, luego de varios trucos del circo. Todos se dan cuenta que los artistas del circo son dinosaurios, y Bowser usando Thwomps, bloquea las entradas y atrapa a todos en una jaula, donde Mario esta por ser comido por un dinosaurio, sin embargo al recordar tener una Flor de Fuego, la Princesa la lanza hacia Mario, y el logra vencer a los dinosaurios, asi Mario se libera y corre a buscar una Pluma.

GreenAlligatorWithPrincessFakeMarioShowWorld
Luego, cuando Mario esta por liberar a todos, Bowser en su Koopayaso tiene como rehen a la Princesa y lanza unas pelotas gigantes y unos Megalokoopas, sin embargo Mario intenta lanzar uno pero falla y el Koopayaso de Bowser empieza a hacer terremotos, pero luego Mario vuelve a lanzar un Megalokoopa que hace que el Koopayaso volquee y libere a la Princesa. 

Entonces Mario libera a sus amigos y hacen su propio circo, donde al final Yoshi se come las pelotas de malabarismo de Mario.

Trivia

  • La lucha de Bowser y Mario esta basada en el final de Super Mario World.

Personajes

Principales

Secundarios

Transcripción